domingo, 27 de abril de 2014

Un momento de crisis



Jueves 24 de abril 

Worst day ever, es un momento de crisis, hemos tenido un día terrible, el horrible bus de Tulcán a Ibarra, la falta de ubicación de la gente de Ibarra, no tienen ni idea de donde demonios están parados, lo ventajeras que son las personas, el hambre, el cansancio, cargar la maleta todo el día, sin saber qué va a ser de nosotros, Quito, una ciudad grande en la que la gente es peor de desubicada, en general es como si no te quisieran ayudar, y yo no sirvo para eso, a mi me gusta ayudar a todos y que me ayuden, todo no lo quieren cobrar mil veces mas caro, tengo desespero extremo, tengo mamitis, quiero a mi familia, quiero a mi gata, quiero mi trabajo y a mis compañeras, quiero mi vida, tengo crisis, talvez sea porque Ecuador no nos ha tratado bien, solo sea eso, pero ya las cosas mejorarán, verse desesperado sin saber qué hacer es terrible, no me quiero ni imaginar qué siente la gente que enserio no tiene opción, que complicado, hoy por un pelo y nos toca dormir en el terminal, tengo las lagrimas a flor de piel, y la verdad pues que putas, yo duermo en el terminal, pero después del día de hoy solo quería llorar...


Helena Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario