viernes, 18 de abril de 2014

Quindio parte III

Miercoles jueves y viernes, 16, 17, 18 de abril

El miercoles fue un dia realmente tranquilo, no se hizo mucho, hicimos un asado y tomamos mucha cerveza (tenía descuento y quedaba el sixpack a 5000)

Hizo algo de solecito así que aproveché para broncearme las blancuras extremas

Fue un día bastante tranquilo y en la casa.




Jueves santo

El jueves fuimos a finlandia un pueblo cerca a calarcá, comimos buñuelo, empanada y pandebono con bocadillo que allá le dicen "empanada de cambrai" loco, fuimos al mirador a tomar la foto cliché, miramos ropa hippie cara, y compramos medicamentes, muy baratos.



Todo el día tuve un problema grave de rinitis, me tocó tomarme 5 loratadinas.

Luego de ir a finlandia vinimos a la casa y fuimos a comer cholao, de nuevo muy bueno, pero esta vez si fue mucho, tomamos vino y cerveza.

En la noche cayó un aguacero bestial, era la furia de los dioses, la naturaleza alborotada, mejor dicho, con truenos y rayos y hasta pal pu... Rayos que caian en los arboles que rodean la casa, aterrador.

Pasé una noche horrible gracias a mi gastritis maluca, tuve agriera toda la noche, ni la omeprazol logró calmarlo a tiempo, estuve despierta desde las 3 am que el dolor no me dejó dormir mas hasta las 5:40 am que se me calmó un poco la vaina, fue bastante maluco.

Supongo que varios notaron que no podía dormir por lo intensa que me puse con CandyCrush 

Viernes santo

Un día completamente perdido, como no dormí en la noche hoy dormí todo el día, no me siemto muy bien, pero ya se me pasará, hoy no tomé y traté de comer bien todo el día para que mi barriguita se calmara.

Mañana salimos para Cali.

Gracias

Helena Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario