Sábado 12 de abril, se llegó la fecha.
Ya mañana arrancamos nuestra travesía, nuestra primera parada es Armenia, vamos a ir a visitar a unos amigos, y para pasar la semana santa.
Ya se evidencio el primer error que cometimos, decidir que la fecha del viaje iba a ser el 13 de abril, pleno domingo de ramos, bastante caótico todo para viajar, pero bueno, ya la decisión está tomada no hay marcha atrás, nos vamos y punto, mañana temprano salimos para el terminal de transportes a ver qué conseguimos.
La empacada es algo muy curioso, siempre sentimos que necesitamos muchas cosas, cosas que realmente no tenemos porque cargar, voy a tratar de empacar con la cabeza, empacar enserio y pensando en qué voy a necesitar, sin ningún otro interés de por medio.
debo confesar que le tengo pánico a viajar en bus, aparte de pánico bastante apatía, me mareo, me da asco, me desespero, y demás, pero bueno, será fingir.
Fue muy bonito todo con respecto al trabajo, realmente no pensé que les fuera a dar duro, o qué no sé enserio fueran a sentirlo, pero qué lindas, ellas saben que las quiero mucho, aunque no mostrara ni media lagrima, no sé, para mi tal vez sea algo diferente, me parece que las lagrimas no deben ser para este tipo de momentos, pero en todo caso muchas gracias, gracias a todos en general por sus buenos deseos.
Por ahora dejamos así.
Helena Black
Que la aventura continue y vaya todo bien.
ResponderEliminarUn abrazo.