miércoles, 23 de abril de 2014

En un bus



Lunes 21 de abril en la noche

Luego de unas cuantas cervezas abordamos el bus, transipiales, para qué pero bastante bien, nos dieron cobijita y refrigerio (un jugo cifrut de "maracuya, piña y granadilla" con sabor a guanabana, curioso, y unas galletas) y ademas pues si, estaba cómodo y bien el bus, y no nos salió caro, o pues eso creo yo, el viaje fue una completa locura, nos pusieron una película mala con un gordito nunca se muere y una asiática, bastante curiosa.

Yo le tengo pánico extremo a los buses y peor de noche, nunca había viajado de noche, pero bueno al final no fue tan grave, luego de dar lora y lora, y tener nauseas y estar a punto de gomitar, pero mezclado con hambre y mejor dicho, logre relajarme un poquito y tratar de dormir, al principio no lo logré muy bien, además que cada vez que el bus volteaba hacia mi lado en una curva sentía que se me venía el mundo encima, estaba demasiado mareada.

Como me había tomado unas cervezas antes de subir, me dieron ganas de ir al baño, esta meada fue MAS extrema que la anterior, cuando cerraba la puerta del bus quedaba completamente oscuro el baño, y traté de mantenerla abierta mientras meaba y no, imposible el bus se movía mucho, hasta que me resigné a mear a oscuras, pero taran! La luz se prendio porque tenia sensor de movimiento, y fui feliz, hasta que freno brusco el bus y casi quedo dandole un pico al orinal de hombres, mas rico! 

Después de mucho voltearme y acamodarme logré dormir un rato, entre cosa y cosa ahí medio dormí, el paisaje de noche es muy bonito aunque me daba algo de susto asomarme por la ventana porque qué tal aparezca la pata sola o la madre monte por ahí, noooo la chimba! 

A eso de las 5am llegamos a pasto, nos quedamos en la terminal hasta las 6:10 que amaneció y ahí si salimos para el hotel a dormir.

Mi primer viaje de noche en bus :) 


Helena Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario