miércoles, 16 de julio de 2014

Algo que decir

Quiero, primero que todo disculparme por no haber vuelto a escribir, pero realmente no tenía ganas de hacerlo, una vez más, todo gira en torno a mis sentimientos, por eso no puedo ser una escritora que documenta correctamente las cosas, es mas ni siquiera escribo como debería hacerlo alguien que se dedique a esto.

Como no tenía nada realmente bueno que escribir preferí mejor no hacerlo, aparte de una extraña e inusual pereza, tenía una apatía enorme a todo lo que estaba viendo, me sentía bastante mal, debo confesarlo... y de nuevo, todo se trata de mi.
Aceptemoslo, no voy a cambiar.

En otro momento resumiré lo que fue mi paso por Perú, Chile y lo que faltó de Ecuador, por ahora quiero contarles que nos vamos a quedar a vivir en Buenos Aires.

Realmente de todo lo que he visto, esta ciudad es lo que mas me ha gustado, casi todo me encanta, la gente, la comida, el trasporte, la moneda, la vida nocturna, las mujeres, las maravillosas vacas, en fin, aunque por supuesto no todo es maravilloso, hay cosas que me molestan, pero son pequeñeces, como que aquí casi nadie recoge el popo del perro de la calle, y siempre se camina en una zona minada, como las goteras cada metro de los aparatos de ventilación, -cof- la invasión de peruanos y bolivianos -cof- o la falta de variedad en frutas y verduras, pero bueno, son cosas con las que se puede vivir, aquí se vive realmente bien, y decidimos quedarnos.

Eso les cuento.

Pronto escribiré más, les contaré como termino Ecuador, lo que fue Perú, y la desagradable experiencia con Chile.

Gracias a los que siguen ahí

Helena Black


1 comentario:

  1. Desde hace años leo tu blog Helena, me alegra que sigas escribiendo, lo haces requete bien xD :)
    Saludos
    Wendy :)

    ResponderEliminar